REGISTRO

Para registarse debe realizar los siguientes tres pasos:

I

Llenar la forma de REGISTRO con tus datos generales, modalidad de inscripción y datos para facturación. Favor de seleccionar los rubros a cubrir con tu inscripción y luego calcula el costo total a pagar. Recuerda que cada artículo a presentar o participación tiene su propio costo en cualquiera de las modalidades (taller, simposio, poster, concurso). Si tienes dudas sobre el monto a pagar contáctanos a: registro2014ENCMEXIHC@gmail.com

 

II

Realizar el pago por transferencia bancaria. Si deseas hacer el depósito en una sucursal, solicita un déposito referenciado o por SPEI, o realiza una transferencia interbancaria en línea con la siguiente información:

Clave interbancaria: 002020700864886612 
Concepto: Inscripción ENC 
Sucursal: 7008 
Cuenta: 6488661 
Nombre: Marcela Deyanira Rodriguez Urrea 
Banco: Banamex 0966 Villafontana, C.P. 21180 Mexicali, BCN Tel. 686 5552600
SWIFT: BNMXMXMM

 

III

Enviar el comprobante de pago para confirmar registro. Antes de finalizar el mes en que pagaste tu inscripción, envía copia de la transferencia bancaria a registro2014ENCMEXIHC@gmail.com, de lo contrario no podremos generar tu factura. Se recomienda la siguiente estructura para el correo: 


Sujeto: PAGO DE ENC como [AUTOR, ASISTENTE ESTUDIANTE, ASISTENTE PROFESIONISTA, ETC.]

Mensaje: PAGO DE ENC para [PRESENTAR EL O LOS ARTICULO(S)): …..]

Atados:  Anexa tu comprobante de pago. 

Si tienes dudas sobre los pasos anteriores, por favor contacta a: registro2014ENCMEXIHC@gmail.com